Sharin-sub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sharin-sub

Este foro está pensado para el reporte de errores de nuestros parches de traducción. http://www.sharin-sub.org/

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Proyecto Subramas

3 participantes
AutorMensaje
Matematicofisico
Individuo Especial de Clase Superior
Matematicofisico

Proyecto Subramas Empty
MensajeTema: Proyecto Subramas   Proyecto Subramas EmptySáb Jun 14, 2014 1:03 pm

Proyecto Subramas
Proyecto Subramas Sharin-no-kuni-himawari-no-shoujo-014

El objetivo del plan es acercar el mundo de las novelas visuales a los hispanohablantes, traduciéndolas al español.

Muchas personas están interesadas en traducir alguna, pero se encuentran un problema, la codificación.
Debido a esto la mayoría se retira, es por eso que proponemos este plan en el que puedes formar un grupo para poder traducir una novela.

El procedimiento sería el siguiente, escribes un correo al grupo o dejas un mensaje en este post, (instalad skype para poder hablar mejor), nos dicen qué novela les interesa, y se le intenta hacer un hack.
Las únicas condiciones que hay para esto son las siguientes.

-Sharin-Sub será el único que se encargue del hackeo, por lo que no se pasarán herramientas, además de que aparecerá como colaborador del proyecto.

-El interesado debe de mostrar determinación para poder llevar a cabo el proyecto.

-Hace falta que conozca bien el idioma inglés y no use google translate :v

-Sharin-Sub tiene derecho a publicar el parche en su pagina.

Eso es todo.

A continuación, les dejamos una lista con los proyectos de traducción que tenemos bajo estas condiciones.

Majikoi
Proyecto Subramas 4195

Para esta novela, prestamos ayuda en dos cosas. Hacking, el cual fue bastante complicado ya que se tuvo que crear una fuente propia para lograr insertar caracteres especiales en la novela y traducción.

Esto último se debe a que la traducción en inglés no está terminada, así que nuestro traductor del japonés prestará su ayuda con la traducción de lo que resta.
http://www.sharin-sub.org/
OtakuNyan

OtakuNyan

Proyecto Subramas Empty
MensajeTema: Grisaia no Kajitsu   Proyecto Subramas EmptyLun Jun 16, 2014 12:17 pm

¡Hola!
Me llamo Isabel y lo primero, me gustaría agredecer su esfuerzo que ponen en sus proyectos y por este apartado.

Hace unas semanas, intentamos empezar a traducir una novela visual un grupo y yo, pero... exactamente por el motivo que habéis dicho, nos ha sido imposible.

La novela en cuestión, es "Grisaia no Kajitsu". Nos parece que es una pena que esta novela no esté en español. ;_; Y, me gustaría preguntar si sería posible hacer un hack de la novela.

Muchas gracias por su tiempo.
Axtro
Axtro

Proyecto Subramas Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Subramas   Proyecto Subramas EmptyMar Jun 17, 2014 8:42 am

OtakuNyan escribió:
¡Hola!
Me llamo Isabel y lo primero, me gustaría agredecer su esfuerzo que ponen en sus proyectos y por este apartado.

Hace unas semanas, intentamos empezar a traducir una novela visual un grupo y yo, pero... exactamente por el motivo que habéis dicho, nos ha sido imposible.

La novela en cuestión, es "Grisaia no Kajitsu". Nos parece que es una pena que esta novela no esté en español. ;_; Y, me gustaría preguntar si sería posible hacer un hack de la novela.

Roger!
Estare intentando hackearla, si funciona (o no) te avisare
http://www.sharin-sub.org
OtakuNyan

OtakuNyan

Proyecto Subramas Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Subramas   Proyecto Subramas EmptyVie Jun 20, 2014 10:26 am

Axtro escribió:
OtakuNyan escribió:
¡Hola!

Roger!
Estare intentando hackearla, si funciona (o no) te avisare

¡Muchísimas gracias! ^^
Axtro
Axtro

Proyecto Subramas Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Subramas   Proyecto Subramas EmptyLun Dic 15, 2014 2:06 pm

OtakuNyan escribió:
¡Hola!

Hola, ha pasado mucho tiempo, pero al fin logre hackear la novela
http://www.sharin-sub.org
Contenido patrocinado

Proyecto Subramas Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Subramas   Proyecto Subramas Empty

Proyecto Subramas
Página 1 de 1.