Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Sevilla
Tema: Me presento Lun Jun 09, 2014 9:07 am
Hola soy axtro el lider de sharin-sub Mi verdadero nombre es jorge y prefiero que me llamen así. Mis aficiones son amar a las lolis y molestar a las yanderes :v Mi cargo en el grupo a parte de coordinar a todos y encargarles la tarea que no quiero hacer que tienen que hacer es fundamentalmente el de hackeo y traducción. Y por último soy de España concretamente de la Sevilla.
Matematicofisico Individuo Especial de Clase Superior
Tema: Re: Me presento Mar Jun 10, 2014 11:39 am
:v
Pues, hola soy Matematicofisico, mi nombre es David Steven.
Soy corrector y admin del grupo Sharin-sub. Mi labor es la de corregir la gramática y la ortografía de las novelas que tenemos en proyecto, al menos las que me gustan xD (love love h maid no existe *cof cof*)
Ademas, soy el encargado de las pruebas de corrección para los que aspiran a unirse a nuestro grupo para ayudarnos en ese campo.
Anteriormente también fui parte del grupo KeySF y allí colaboré con las novelas de Clannad y de Moon. Gracias a ello obtuve experiencia en el campo de la corrección y por ello puedo ofrecer a mi equipo resultados de calidad, o eso pretendo.
Espero que disfruten de nuestra labor y un gusto saludarlos :3